miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación Teresa Payá


                                         
Me llamo Teresa Payá Pérez y soy maestra de Educación Infantil. Hace cuatro años que decidí trasladarme de mi ciudad natal Alicante para trabajar en Cataluña como maestra en la enseñanza pública. Desde entonces he pasado por muchos colegios y he trabajado tanto en el nivel de infantil como en el de primaria.

Actualmente trabajo con la clase de P4 " Els vaixells" en la "Escola Sagrada Família" de Santa Coloma de Gramenet. Este curso cumpliré tres años en la enseñanza y sé, que decidir ser maestra fue una decisión maravillosa. Estar con los pequeños me hace feliz y también mejor persona. Aprendo cada día algo nuevo con ellos. 

Creo firmemente que ejercer de maestro/a o profesor/a supone una gran responsabilidad y que la formación es imprescindible. Es por ello que he decidido seguir aprendiendo y este año soy alumna de la asignatura "Recursos tecnológicos en red para el desarrollo de la creatividad" perteneciente al postgrado de "Innovación y uso creativo de las TIC en educación" impartido por la UOC.

Mi dirección de correo es teresa.paya.perez85@gmail.com.


¡SALUDOS!


1 comentario:

  1. Hola Teresa. Habéis hecho un trabajo muy bueno. Pienso que habrá sido muy interesante pues habéis "coincidido" en el grupo las de infantil, y se nota. Felicidades.

    ResponderEliminar