miércoles, 13 de noviembre de 2013

Presentación Sara Gómez


Soy maestra de Educación Primaria con mención en Inglés desde hace poco tiempo, ya que solo tengo 22 años. Es por este motivo que aún no estoy trabajando en una escuela. Aún así llevo trabajando con niños des de hace seis años, desde mis dieciséis. He trabajado como monitora de casal de verano, he estado seis meses de prácticas en dos escuelas diferentes y desde hace cuatro años soy profesora de clases particulares, las cuales cada vez me van mejor ya que incorporo nuevas metodologías como las TIC.


Soy alumna de la asignatura de "Recuros para el desarrollo de la creatividad", del Postgrado de Innovación y uso creativo de las TIC, el cual estoy estudiando para tener más experiencia y para seguir formándome como maestra.

Mi dirección de correo electrónico de contacto es: saraa.gomeza@gmail.com.

Estoy muy impaciente para ver el resultado de este Blog! Estoy segura que será todo un éxito para poder compartir experiencias profesionales y nuevos recursos tecnológicos!


1 comentario:

  1. Seguro que pronto serás profesora. Gracias por la presentación. Me parece que habéis hecho un trabajo con mucha ilusión. Felicidades

    ResponderEliminar