martes, 12 de noviembre de 2013

Presentación Núria Costa

Hola!!! Yo soy Núria Costa Climent, voy a hacer los 39 años. Ufff!!! Soy maestra de educación infantil y primaria, pero casi siempre he ejercido en infantil. Llevo unos 15 años como maestra en la escuela pública, me pasé algunos años como interina y pasé por muchas escuelas y realidades diferentes.
Desde bien jovencita empezé trabajando como "monitora de lleure" y de piscina. Toda una experiencia, y bagaje que siempre llevaré en mi mochila.
En estos momentos ya llevo unos cuantos años en l'Escola Pública Roques Blaves de Esparreguera.
Este año en P5.
Creo en la educación, en una educación  pública de todos y para todos. Y sé que los que estamos al pie del cañon somos los que vamos poniendo nuestro granito de arena.
Es por eso que  éste "Postgrado de Innovación y uso creativo de la TIC en el aula" lo veo como fuente de conocimiento personal y  como una herramienta clave, para poder integrar y aportar, desde mi práctica diaria, un granito un poquito más competencial digitalmente.

Decir que éste es mi primer blog, no escolar, y me abro agredecida para poder aportar.
Me podeis encontrar en  nuriacosta7777@gmail.com
 

Gracias!!

1 comentario:

  1. Hola Nuria. Os ha quedado un blog super chulo, y con mucha información. Felicidades. Se nota que habéis puesto mucho cariño.

    ResponderEliminar