martes, 12 de noviembre de 2013

Presentación Carme Molina

Carmen MolinaSoy maestra de Educación Infantil, y actualmente estoy trabajando en la Escola Ciutat d'Alba de Sant Cugat, con niños de P5. ¡Somos la clase de las "Panteras"!. Me apasiona mi trabajo, como a todos mis compañeros, a pesar de que algunos políticos pretenden robarnos la pasión y las ilusiones.

Trabajo como maestra desde hace sólo 5 años. En mi vida anterior, mucho más aburrida, me dedicaba a la Informática, en concreto a la programación y a ofrecer soluciones a medida a otras empresas. Actualmente, mis "clientes" me reciben por la mañana con risas, juegos y bromas, haga frío o haga calor, sea lunes o sea viernes. ¿Qué más se puede pedir?


Con esta formación pretendo encontrar un punto de encuentro entre las tecnologías y la educación. No nos podemos estancar en el pasado; hay que mirar al futuro para progresar.

Me podéis localizar en mi correo electrónico: mmoli24@xtec.cat. ¡Estaré encantada de compartir experiencias y opiniones sobre este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario